La Quiropractica estudia los problemas de la columna vertebral, y como estos afectan a nuestra salud y calidad de vida.
Los doctores quiropracticos detectan y corrigen las interferencias llamadas ¨subluxaciones¨ vertebrales, sin necesidad de medicamentos, cirugias, o procedimientos invasivos, solo mediante ajustes vertebrales, re-equilibrando la columna y devolviendo al sistema nervioso y al cuerpo su funcionamiento normal y natural. Una columna sana permite una comunicacion optima entre el cerebro y el cuerpo a traves del sistema nervioso.

John Raymond Allen D.C., Ph.D. Doctor de Quiropractica de Columbia Chiropractic, New York, EEUU
.....con mas de 32 años de experiencia en EEUU y 3 años en Barcelona!!
Quiropractica Vanguardista


C/ la Sardana, 29,  casa A2,  Urb. La Llevantina,   08870 Sitges.

Telefon,   93 894 72 01.    632 15 26 06.


Principales Valores


La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos como nuestro Tratamiento único en  quiropràctica,  con la camilla especial FLEXIÓN-DISTRACCIÓN., con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

La quiropráctica es una terapia natural, eficaz y segura. sin el uso de farmacos o cirugía,  mediante ajustes manuales e indoloros de la columna vertebral.
Ponemos remedio a los problemas de cada paciente, con una atencion personalizada para cada persona. Atendiendo sus necesidades de forma unica para cada paciente.                  

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.